P & M Group
Siempre al lado de quien más importa Usted cliente!
Productos
Trabajamos con todos los mayores productores globales, enfocamos en la excelencia de servicio para que podamos atender la demanda mundial y nuestros socios, enviando más de 350 a 450 contenedores cada año para todo el mundo. Tenemos clientes distribuidos por todo el mundo, en el que cuentan con la seguridad, credibilidad y calidad de nuestros servicios.













Trabajamos con los siguientes productos:
Mercados en los que actuamos.

Hoy en día, P & M cuenta con más de 150 empresas asociadas y actúa en más de 50 países, contamos con escritorios en Mocambique, África y Brasil, para facilitar la operación de exportación e importación. Ofrecemos servicios de trading de exportacion y importacion, logisticos y operativos, trabajamos directamente con las autoridades en los paises en el cual actuamos.

Calidad de servicio y producto

Los productos son fabricados siguiendo los más altos padrones de calidad para distribuidores en food service. Entregamos nuestros productos y servicios para los importadores de los siguientes sectores: india, minoristas, mayoristas, distribuidores, proveedores de servicios de alimen- sión y venta al por menor. Ofrecemos una amplia variedad de embalajes al por mayor y al por menor.

Por qué P & M Group
Alimento para todos.

»  Trabajamos con todos los tipos de corte de pollo / gallina / pavo / cerdo / Vaca / y otros productos a base de proteina animal.
»  Los principales productores mundiales son nuestros socios
»  Embarcamos a cualquier puerto del mundo.
»  Acompañamos todo el proceso hasta la entrega en su establecimiento.
»  La mayoría de nuestros productos poseen las aprobaciones especiales como HACCP, BRC y otras certificaciones mundiales.
»  Gran parte de los productos tienen certifi cios de Halal y s estrictamente controlados para ese fin.








Historia




P & M Group viene de una larga historia de trabajo y dedicación a sus clientes, en el que fueron construidos por más de 15 años.
A lo largo del tiempo, contando con la amistad, respeto, conocimiento y dedicación, logramos llegar a lugares donde nunca antes alcanzados.
Hoy vendemos para más de 50 países y con socios que siempre estuvieron a nuestro lado desde el principio.
La empresa, surgió de la experiencia de dos amigos, que con un currículum de trabajo en grandes empresas, decidieron juntar fuerzas y desarrollar un trabajo de excelencia con sus socios.

P&M Group Team
Hoy la empresa cuenta con colaboradores trabajando en más de 50 países, oficinas en Brasil en el que hacemos toda la parte de compras de commodities, ventas para el mercado Asiatico, Caribe, O.Medio, Ruso, oficina en Sudáfrica y Mocambique , en el que hacemos las ventas para todo el continente africano


Venga a formar parte de nuestro equipo - CV - info@pemtrading.com


Conocer al Directorio:

Pedro Fontes
Function: CEO
Phone: +55-47-99912-9119
e-mail: pedro@pemtrading.com
skype: pedrofgomez
Languages:
Portuguese / English / Spanish / Franch

Marco Natario
Function: CEO
Phone: +27-76-098-4545
e-mail: marco@pemtrading.com
skype: marco.natario
Languages:
Portuguese / English / Spanish

P&M Group
P & M Group surgió de la idea de revolucionar la forma de trading de commodities, a partir de la necesidad de que sus clientes entendieran el mercado en que actúan, con eficiencia y rentabilidad.
Hoy vivimos en un mercado dinámico, en el que cada día las empresas que no tienen un diferencial están perdiendo espacio en el mercado internacional, por falta de conocimiento y auxilio en sus operaciones.
Con base en esa necesidad, dos amigos que cuentan con un currículum de trabajo en grandes empresas mundiales en el agrobusiness, tuvieron la idea de unir foras y desarrollar un trabajo diferenciado, en el cual sus clientes tienen total tranquilidad de estar haciendo un buen negocio para sus empresas.
Estamos enfocados en cambiar la forma de hacer negocios de materias primas y ofrecer un servicio en el que su cliente forma parte de nuestra empresa.


Diferenciales
Con socios en varios continentes, tenemos una cartera de clientes activos en más de 50 países, proporcionando mayor seguridad en el servicio y en las ventas internacionales. P & M Group trabaja con proveedores experimentados garantizando un negocio seguro para mercados ya conocidos e incluso los aún no explotados. También ofrecemos:

Negociación con el mercado exterior;
» Gestión y desarrollo de proyectos;
» Servicios y servicios de flete;
» Analisis de credito de clientes internacionales;
» Analisis y estructura de operaciones de carta de credito;
» Gestión de contratos de cambio;
» Operaciones financieras de comercio exterior;
» Cobranca internacional;
» Ddespacho de aduana;



Misión
Proporcionar a escala global soluciones avanzadas y efectivas de exportación e importación con excelencia y calidad en los servicios de venta, logística y finanzas, prediando siempre la buena atención y la plena satisfacción y el cliente del cliente.
-----------------------------------------------------------------------------------


Visión
Ser reconhecida como a empresa que oferece as melhores opções de exportação e importação, tornando-se sinônimo de excelência em operações de comércio exterior, se destacando pela inovação, solidez e eficiência.
-----------------------------------------------------------------------------------


Valores
Nuestro objetivo y ser la mejor empresa de importación y exportación del mercado. Para ello, apreciamos algunos puntos que consideramos esenciales en el desarrollo del trabajo de una empresa que busca estar en la cima:

- Etica profesional;
- Responsabilidad y transparencia;
- La comunicación es objetiva y eficaz;
- Confiabilidad en la información;
- Planificación de las operaciones;
- Calidad y eficacia en la atención antes, durante y después de los servicios contratados.
-----------------------------------------------------------------------------------

Copyright 2018 - Todos os direitos reservados- +55-47-2125-1483 / info@pemtrading.com -
              Términos del contrato            Presentación de la empresa          Área restringida       Press